El festival We Are Murcia lleva un ritmo trepidante desde su presentación en sociedad hace unas semanas. No hace nada de una primera e interesante tanda de confirmaciones, que hoy se han sacado de la manga un par de nombres internacionales. Sube el nivel del nuevo festival murciano con las incorporaciones de unos de los grandes mitos de la electrónica como son Orbital, y Future Islands, sin duda una de las bandas más interesantes del momento.

Ambos con nuevo disco que presentar este año, no hay duda que ambos directos serán de los que no perderse en la primera edición del We Are Murcia. La trayectoria de los hermanos Hartnoll habla por si misma, y el nuevo show que traerán a Murcia está siendo uno de los más aclamados tanto por la crítica como por el publico. Por otro lado, Future Islands estará presentando su nuevo disco ‘The Far Field‘. De momento el adelanto que han presentado, ‘Ran‘, es una buena muestra del gran nivel que se les espera.

Estos dos nuevos nombres se unen a un cartel en el que ya se encuentra nombres como los de White Lies, Shura, The Sounds, Lori Meyers, Sidonie o Perro entre muchos otros. Y los que todavía falta por llegar. Aquí puedes conseguir los abonos a un precio de 35€ y 50€ los normales y los vips respectivamente hasta que se complete el cupo.

wamcartel