Tomavistas 2017: cartel cerrado y risas en FB

Lo habían anunciado y así ha sido. El espectáculo en Facebook Live ha estado genial y, mezclando la música de los grupos (simulando el radio cassette) con los nombres en cada hoja, el Tomavistas 2017 ha cerrado su cartel y promete enamorarnos con su variedad.

Cartel_Tomavistas2017Con bandas ya confirmadas como Temples, Suuns, Hercules & Love Affair y la reciente incorporación de los británicos Golfrapp como cabezas de cartel absoluto, este mismo jueves han comunicado la incorporación de nuevas bandas. Entre risas, máscaras y mucha tensión por saber las novedades, han arrancado muy fuerte con The Horrors. Ya no hacía falta más, comprado.

Lo admitimos, nos pueden los colores, pero es imposible no emocionarnos con ellos y nombres como Mourn o The Big Moon, pero también con otras bandas muy interesantes como PAVVLA, Aries, Los Bengala, SVPER, Cómo Vivir En El Campo, My Expansive Awareness y Morgan.

Con estos nuevos grupos, por fin anuncian su cartel definitivo y ya solo queda esperar al reparto de días y horarios para colocarlos junto a los anteriores. De hecho creemos que ya se puede declarar el estado de ansiedad porque faltan poco menos de dos meses para el Tomavistas 2017, donde disfrutaremos de otros grupos internacionales como Jeremy Jay, AQUASERGE, Las Robertas o Triptides.

Pero además y sin encasillarse en ningún género, en esta edición también veremos a bandas estatales como Enric Montefusco, Cala Vento, Rural Zombies o Polock, evidenciando esa apuesta por arriesgarse que ya nos había conquistado anteriormente al ver a nuestros amados Delorean, Los Nastys, The New Raemon & McEnroe, Los Punsetes, C.Tangana, Kokoshca, Alien Tango, Baywaves, Airbag o Las Odio. En su día también recordaron que los grupos emergentes seleccionados a través de gigmit fueron Her Little Donkey y Holy Bouncer, la banda que tocó con The Pows! hace unas semanas en Valencia y que recomendamos en nuestros bucles musicales.

En las próximas semanas iremos desmenuzando mejor todos los nombres y ofreciendo unas sugerencias esenciales como siempre hacemos, pero de momento solo podemos estar ilusionados con esta nueva edición del Tomavistas. Con la responsabilidad ambiental por bandera y haciendo mucho hincapié en la sostenibilidad, el Parque Enrique Tierno Galván (Madrid) volverá a ser el recinto de este festival que se celebrará del 19 al 21 de mayo, incluyendo una jornada de domingo para los que eviten o superen la resaca. Puedes comprar tus entradas aquí.