Qué nos gusta de vosotros

Cualquier parecido con mis gustos personales

es pura coincidencia.

Like crazyNos gusta mucho despertarnos y tener un whatsapp a las 5 de la mañana preguntándonos: ¿Has salido? Me apetece verte. También nos gusta mucho una llamada perdida. Y ya ni os cuento contestar la llamada, o encontrarnos en un bar por casualidad (a veces no es casualidad, hablemos claro) y hablar cuatro tonterías para después contárselo a nuestras amigas con la sonrisa más grande del mundo.

Nos gusta que empecéis el tonteo, que nos sigáis el rollo si lo hacemos nosotras.

Nos gusta que habléis claro, que seáis sinceros, que nos contéis que os han puteado (cómo, cuándo, dónde y por qué para poder entenderos) y que os intereséis por cómo, cuándo, dónde y por qué nos han puteado a nosotras.

Nos gusta que nos hagáis preguntas que nunca nos habíamos planteado.

Nos gusta que nos elijáis aunque miréis a otras (nosotras también lo hacemos), nos gusta que paséis tiempo con vuestros amigos y que queráis que pasemos tiempo con ellos. Nos gusta que os agobie pensar de qué vais a hablar con nuestras amigas y que queráis caerles bien.

Nos gusta mucho un abrazo, un beso o una sonrisa cuando no lo esperamos.

Nos gusta que nos hagáis reír. Y una buena conversación. Que sepáis de cine, de política, de ‘Gran Hermano’ y de ‘Salvados’.

Nos gustan los chicos malos, pero no los capullos, cuidadito con el matiz.

Nos gusta que nos piquéis, que os riáis de las canciones moñas que nos gustan pero descubrir, sorprendentemente, que os las sabéis enteras.

Nos gusta discutir con vosotros. Mucho.

Nos gusta que seáis los mismos estando con nosotras, con vuestros amigos, con vuestros padres o con el Papa, de verdad, esto es muy importante.

Y un hombre independiente y que sabe cocinar rico nos gusta muchísimo.