El Low Festival ultima sus confirmaciones y presenta su interesantísimo cartel por días

The Hives, Xoel López, Delorean, Shinova, Anni B Sweet, Ley DJ, Nunatak, Golden Dawn Arkestra, Geografies, Agoraphobia, Naranja y Miss Deep’In son los últimos nombres en sumarse.

El Low Festival ha anunciado hoy las últimas confirmaciones con las que empiezan a rematar un cartel de lo más interesante. Los suecos The Hives encabezan esta última tanda, siendo siempre un gran acierto con su directo guitarrero que nunca falla, como disfrutamos en su paso en la edición de 2014. Los tejanos Golden Dawn Arkestra completan la aportación internacional.

En cuanto a los grupos estatales, estas últimas confirmaciones viene fuerte. Empezando por Xoel López, otro que repite, que este año dedicará a hacer un repaso en su dilatada carrera para tocar sus canciones preferidas, por lo que espérate un concierto repleto de hits. Otro de los grandes nombres que se suman son Delorean. Los donostiarras presentan esa joya que es su último disco, ‘Muzik‘, y tienen uno de los mejores directos que vas a poder ver este verano. A ellos se les unen nombres que ya empiezan a ser unos fijos de los festivales como son Shinova, Nunatak o Anni B Sweet. También tenemos representación valenciana con Ley Dj y una sesión que hará las delicias de muchos y Geografies, uno de los valores al alza de la capital valenciana.

Con estas últimas confirmaciones el Low Festival ha presentado también su distribución por días, que con un line-up tan cargado ha quedado perfectamente equilibrado en los tres días fuertes. Con el clásico jueves de previa en la Playa del Levante, que destacan los conciertos de Miss Caffeina y !!! (Chk chk chk). El viernes será el turno de los míticos Pixies, unos !!! (Chk chk chk) y un buen número de bandas patrias como Corizonas o Varry Brava. Ojo con la representación electrónica de La Casa Azul, Roosevelt y el (esperemos) presumible cierre con ElyElla Djs. El sábado es el turno de las guitarras de Franz Ferdinand, The Hives y Nada Surf, y también del del Sidonie, Los Punsetes y Viva Suecia. El domingo no se queda atrás y tendremos clásicos de los festivales como Lori Meyers, Mando Diao, Fangoria o Satellite StoriesDAmh5bsXUAAIARf.jpg-large

Quedan ya muy pocos abonos, corre si todavía no tienes el tuyo que puedes conseguir aquí. Además mañana saldrán a la venta las entradas por día, para todos aquellos que queráis disfrutar del festival tan sólo una jornada.