#lodeBisbalyChenoa es lo mejor que nos ha pasado nunca

#lodebisbalychenoa

Tú, que te levantaste ayer lunes odiando al mundo porque a ver, era lunes, y volvías al trabajo después de un fin de semana de sofá y Netflix locura y desenfreno, o peor, volvías a clase después de un verano de sofá y Netflix locura y desenfreno, y pensabas que nada podía arreglar esa tristeza y bajona, cómo te equivocaste, eh. Ayer fue, probablemente, el mejor día de nuestras vidas. Menos para Juan Camus, que anunció su vuelta a ese hecho histórico que va a ser EL REENCUENTRO DE OT, pensando que sería la noticia del día, que la gente saldría a las calles para celebrar que volvían a ser 16, que no se hablaría de otra cosa… Pero no. Lo hubiese sido, claro, si no hubiese sido eclipsado, una vez más, por la pareja de España.


Para anunciar la vuelta de Juan Camus, Tinet Rubira publicó en su tuiter una foto de todos los participantes del programa de nuestra vida. Y nuestro cerebro explotó. ¿Eso que se ve son Bisbal y Chenoa a menos de tres metros? ¿Está pasando de verdad? ¿Hemos muerto y estamos en un mundo ideal y perfecto donde podemos volver a creer en el amor? Por si esta foto no fuera suficiente, Bisbal sube una foto con Chenoa (y Rosa, Bustamante y Javián, pero eso no le importa a NADIE) y Laura, su Laura, le regramea y la sube a su Instagram. ¿Y por qué esto es lo mejor que nos ha pasado nunca? Porque, amigos, si esto ha sido posible, todo en esta vida lo es. Hace diez años, dos, tres meses, nadie hubiera apostado por este encuentro y esta normalidad a la hora de contarlo públicamente. Se había incorporado al refranero popular la expresión “te juro que no se lo cuento a nadie, vamos, es más probable que Chenoa y Bisbal vuelvan a coincidir en un mismo lugar y de manera pública a que yo cuente este secreto tan importante que me estás contando y del que estoy haciendo captura por si acaso” (#meloinvento). Pero ha ocurrido. Sólo hemos tenido que esperar doce años desde su ruptura, ¿pero qué son doce años frente a toda una vida de felicidad eterna por haber vivido este pequeño pedacito de #HistoriadeEspaña?

Fueron, son, y serán la pareja de España. Ellos nos hicieron creer en el amor y nos rompieron el corazón cuando lo dejaron. Y este reencuentro debería alertarnos como país y como sociedad. Si ellos han podido, Mariano, Pedro, Albert, Pablo, ¿qué os pasa? ¿Por qué a vosotros os está costando tanto? ¿No veis que no es tan difícil dejar las diferencias a un lado si el objetivo es la felicidad de todos los españoles? Y si en 2016 y Chenoa y Bisbal SE HAN ROZADO EL BRAZO MIENTRAS POSAN SONRIENTES Y EL MUNDO NO HA IMPLOSIONADO, ¿qué no vas a poder tú? Déjate de tonterías, piensa con la cabeza y desbloquea a tu ex de las redes sociales, desenfádate con esa amiga que un día te dijo algo que no alimentó tu ego y tú te picaste mogollón, acepta que no vas a ir al gimnasio, cuéntale al mundo ves ‘Gran Hermano’ porque te gusta y no por la gracia de comentarlo irónicamente en tuiter. No sé, cosas que te van a hacer la vida mucho más fácil. Ellos han podido, así que tú también. Pero sobre todo, deja de comprar mierdas con mensajes motivadores de baratillo, por favor, porque la única lección que te va a servir a lo largo de tu existencia te la acaban de dar David Bisbal y María Laura Corradini. Y en 2016. ¡BOOM!