La cartelera de la semana: 24 de marzo

I Am a Hero

Género: Acción, Terror
Director: Shinsuke Sato
Guión: Akiko Nogi
Reparto: Hisashi Yoshizawa, Yu Tokui, Makita Sports
País: Japón
Duración: 125 mins
Sinopsis: Hideo es un dibujante de mangas (de camisa) que sueña con una vida en la que no se de puto asco a sí mismo. Cuando llega lo de Fukushima o algo parecido dice bueno tampoco estoy tan mal, qué coño.
Predicción After Mag: otra de zombies, pero ojo con los orientales, que saben hacerlas, recuerda Train to Busan.

 

 

El Bar

Género: Comedia, Thriller
Director: El que se bang a Carolina, sí amigo, no te contaron eso en la escuela, ser un friki nerd te puede salir a cuenta
Guión: Jorge Guerricaechevarría, Álex de a Iglesia
Reparto: Mario Casas, Blanca Suárez, José Sacristán, Carmen Machi, Terele Pávez y demás peñuqui de La Central.
País: España
Duración: 102 mins
Sinopsis: Estás tomándote un café en el bar pensando en cómo coño vas a pagar la cuota de autónomo y al salir uno de los clientes a la calle le pegan un tiro en la cabeza, todo el mundo lo flipa, pero tú piensas: mierda, siempre dejo pasar todos los trenes.
Predicción After Mag: Para pasar un buen rato.

 

La Cura del Bienestar

Género: Thriller
Director: Gore Verbinski
Guión: Justin Haythe
Reparto: Mia Goth, Dane DeeHan, Jason Isaacs
País: Alemania, USA
Duración: 156 mins
Sinopsis: Le encargan al ejecutivo de una empresa ir a por el director que está de retiro en un centro respiracionista en los Alpes patrocinado por Herbalife. Le dicen vete pallí anda que este no vuelve, que allí te comen el tarro y a saber. Así que va y el giro de guión es que él también dirá: pues no se está tan mal aquí como yo pensaba.
Predicción After Mag: Peliculón, pero ya nadie se acuerda de Gore, así que  no conseguirá recuperarse de El Llanero Solitario.

 

Redención

Género: Acción, Drama, Deportes, Thriller, De todo
Director: Antoine Fuqua
Guión: Kurt Sutter
Reparto: Rachel McAdams, Jake Gyllenhaal, 50 Cent, Forest Whitaker, Rita (la Canta)Ora
País: EEUU
Duración: 124 mins
Sinopsis: Gyllenhaal es un ex campeón de boxeo ya retirado que entrena caballos en Florida, debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer la novia perfecta McAdams, acepta la demanda de revancha del “casi derrotado” Creed. Convence a Whitaker para que lo entrene y este al principio es reacio por ser blanco pero acabarán creando un vínculo muy fuerte. 50 Cent pertenece a la mafia ítalo-americana y lo presiona para que el combate esté amañado y en el combate algo de una silla y luego me muerdo la lengua para intentar suicidarme. Rita Ora cantará junto con Iggy Azalea en su funeral la de Black Widow mientras Rachel no recuerda nada y no reconoce a sus hijos y nietos debido a su demencia.
Predicción After Mag: Estamos hablando del director de Training Day, puede que esté bien.