La cartelera de la Semana Santa

Fast & Furious 8

Faster
Género:
 Acción
Director: F. Gary Gray
Guión: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker ( es coña, sigue muerto), Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren, Scott Eastwood, Kurt Russell, Don Omar, Elsa Pataky
País: EEUU
Duración: 136 minutos
Sinopsis: Reparto super random para esta nueva entrega de la saga de coches donde aparecen actores como Kurt Russell, Helen Mirren o Charlize Theron con entes de otros planetas como Don Omar (si necesitas reggaeton, ¡dale!) o Elsa Pataky. En esta ocasión la trama gira en torno a un Renault 8. Yo qué sé.
Predicción After Mag: Sólo para fans de la saga y amantes del ‘Need for Speed’. El videojuego, digo.


El bebé jefazo

pachachos
Género:
 Pachachos animados
Director: Tom McGrath
Guión: Michael McCullers (Libro: Marla Frazee)
País: Estados Unidos
Duración: 97 minutos
Sinopsis: Un peculiar pachacho, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano pachacho Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation a grito de: “Cheñor, no haga escho. ¡Cheñor!”.
Predicción After Mag: Un poquito de ‘Padre de familia’, mezclado con algo de Pixar, lo salpimentas con ‘La fiesta de las salchichas’ y te sale esta peli de pachachos.

Un golpe con estilo

Zach Braff
Género: Comedia
Director: Zach Braff
Guión: Theodore Melfi
Reparto: Michael Caine, Morgan Freeman, Alan Arkin, Matt Dillon
País: EEUU
Duración: 96 minutos
Sinopsis: Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero e irse a un volquete de putas en Benidorm.
Predicción After Mag: Nuestro añorado JD de ‘Scrubs’ vuelve a dirigir una película pero en esta ocasión ni es indie, ni generacional, ni en la banda sonora irán incluidas canciones de Radiohead. Para el club de fans de ‘Saber vivir’.

Negación

negacion
Género:
 Drama judicial
Director: Mick Jackson
Guión: David Hare (Libro: Deborah Lipstadt)
Reparto: Rachel Weisz,  Tom Wilkinson,  Timothy Spall,  Andrew Scott,  Caren Pistorius
País: Reino Unido
Duración: 110 minutos
Sinopsis: En los años 90 unos pro-nazis quisieron negar el Holocausto, entonces llegó una americana y los denunció. Empezaron unos juicios y unas movidas y de eso va la peli.
Predicción After Mag: Ya si la suben en Netflix, tal.