Festival de Les Arts 2017: más madera (estatal)

El Festival De Les Arts sigue a un ritmo trepidante. Primero fueron las más que destacables confirmaciones internacionales entre las que se encuentran The Vaccines, Jake Bugg, Kakkmaddafakka o Digitalism. Tras ellos vinieron un grueso número de algunos de los grupos festivaleros patrios por excelencia: Fangoria, La Casa Azul, Sidonie, Fuel Fandango, León Benavente, Elyella DJs… Y por supuesto la representación valenciana con La Habitación Roja, Geografies, Gener, Modelo de Respuesta Polar… Y un buen número de grupos más que conformaba el interesantísimo cartel. Ahora el festival valenciano suma seis nuevos nombres que amplían la ya amplia representación estatal del festival.

Y no con nombres cualquiera. Destaca entre las confirmaciones Miss Caffeina, uno de los seguros en las citas veraniegas, y que repiten de nuevo tras pasar por el festival el pasado año. A ellos se les une otra de las bandas fetiche de muchos festivaleros, Varry Brava, quienes presentarán su nuevo álbum ‘Safari Emocional‘. Luis Brea y El Miedo, uno de los mayores talentos del panorama actual también presentarán su reciente nuevo disco, ‘Usted se encuentra aquí‘. Cierran este turno de confirmaciones tres valores de futuro a los que echarles una oída: Lost Tapes, Naranja y Lígula.

cartelarts

El Festival De Les Arts se celebrará el 9 y 10 de junio en la Ciudad de las Artes de Valencia. Entradas disponibles aquí.