Ghost in the shell

ghostinshell

Género: Acción, Ciencia Ficción
Director: Rupert Sanders
Guión: William Wheeler (Manga: Masamune Shirow)
Reparto: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott
País: Estados Unidos
Duración: 120 mins
Sinopsis: The Major es un cyborg femenino que dirige un grupo de fuerzas especiales llamado Sección 9. Su próxima investigación, cuyo objetivo principal es un enemigo que intenta anular los avances en ciber-tecnología, pondrá en duda todo lo que conoce.
Predicción After Mag: Siendo uno de los mangas más importantes de las últimas décadas, confiamos que esté a la altura. Siendo así será una gran película. Si no, pues otra decepción más de Hollywood, VAYA SORPRESA.

Los Pitufos: la aldea escondida

pitufosGénero: Animación, Infantil
Director: Kelly Asbury
Guión: Stacey Harman, Pamela Ribon (Cómic: Peyo)
Reparto: Animación
País: Estados Unidos
Duración: 89 mins
Sinopsis: Los pitufos deben de encontrar una legendaria aldea donde poder vivir antes de que lo haga su malvado enemigo: Gargamel. Por el camino vivirán mil aventuras.
Predicción After Mag: ¿Pitufos pitufeando durante hora y media? Nope.

 

 

Últimas días en el desierto

lastdaysGénero: Drama, Religión
Director: Rodrigo García
Guión: Rodrigo García
Reparto: Ewan McGregor, Tye Sheridan, Ayelet Zurer, Ciarán Hinds
País: Estados Unidos
Duración: 95 mins
Sinopsis: La historia cuenta los días en las que Jesus, ya cerca de la Pasión, se retiró al desierto para orar durante días. Entre duras jornadas de fatiga y alucinaciones, recibe la visita del Diablo, quien está deseando tentarle.
Predicción After Mag: Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, es momento de que aparezcan las películas de tinte religioso de rigor. La intriga por ver el Jesus de McGregor y la fotografía de Lubezki quizá pueda convencer a los más cinéfilos.

Mañana empieza todo

demainGénero: El enésimo drama francés con Omar Sy
Director: Hugo Gélin
Guión: Hugo Gélin, Mathieu Oullion, Jean-André Yerles (Historia: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez)
Reparto: Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand, Gloria Colston
País: Francia
Duración: 115 mins
Sinopsis: Samuel vive sin preocupaciones al sur de Francia hasta que un antiguo rollete le deja una inesperada sorpresa: un bebé. Tras intentar devolvérselo sin éxito a su madre en Londres, al final acaba criando a su hija. Años después su madre vuelve a sus vidas para intentar recuperarla.
Predicción After Mag: Seguramente ya la habrán catalogado como la “película que arrasa en Francia”/”la película que emocionó a Francia”/”Omar Sy lo ha vuelto a hacer” de rigor. Le daremos el beneficio de la duda.