La cartelera de la semana: 10 de febrero

Cincuenta sombras más oscuras

50sombrasGénero: Porno para marujas
Director: James Foley
Guión: Niall Leonard basada en la novela de E.L. James
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Kim…¿Basinyer? ¿Basinjer? ¿Basinger?, Marcia Gay Harden
País: EEUU
Duración: 115 minutos
Sinopsis: Secuela del éxito de taquilla ’50 sombras de Grey’. Creo que va de un tipo que sodomiza a una jovencita confusa mientras ven capítulos de ‘Anatomía de Grey’. Te lo contamos con memes.
Predicción After Mag: No da ni para paja

Lego Batman: La película

legobatmanGénero: Animación
Director: Chris McKay
Guión: Seth Grahame-Smith
País: EEUU
Duración: 104 minutos
Sinopsis: Los creadores se pararon una tarde a pensar: “¿Cómo podemos destrozar Hollywood más aún? ¿Cómo podemos estirar más el chicle de Batman?”. La respuesta la encontraron en la mezcla, como cuando le echas Cola-cao a la cerveza o piña a la pizza: Batman convertido en muñeco de Lego.
Predicción After Mag: Gustará a los fans más indies de Pixar, los que piensan que se han vendido al Godo y molaban más cuando animaban en inglés.

Moonlight

moonlightGénero: Dramones y mazmorras
Director: Barry Jenkins
Guión: Barry Jenkins
Reparto: Trevante Rhodes, André Holland, Janelle Monáe, Ashton Sanders, Jharrel Jerome, Naomie Harris, Mahershala Ali y un montón de niggas con flow
País: EEUU
Duración: 111 minutos
Sinopsis: Es una especie de biopic introspectivo de Omar Little de ‘The Wire’. La peli narra la vida de un gangsta que reprime su homosexualidad. Lo raro de la historia es que ni vemos la parte gangster ni la gay. No está mal, pero no da para el Globo de Oro a mejor película dramática que se llevó ni para las 8 nominaciones a los Oscars.
Predicción After Mag: Chupito por cada reseña que leáis donde la definan como la Brokeback Mountain negra.

Rings

RINGS_70x100_NL.inddGénero: Terror
Director: F. Javier Gutiérrez
Guión: Jacob Aaron Estes, Akiva Goldsman, David Loucka (¿En serio? ¿Tres guionistas para esto?)
Reparto: Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Vincent D’Onofrio, Aimee Teegarden, Laura Wiggins,
País: EEUU
Duración: 102 minutos
Sinopsis:Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una película dentro de la película que nadie ha visto antes” ¿Te suena? Sí, veinte mil años después de ‘The Ring’ aún hay hijos de puta estirando el chicle. La saga ha ido a parar en manos de F. Javier Gutierrez, director español y autor de la magnífica y recomendable ‘3 días’.
Predicción After Mag: Sólo apta para fans del género y de la marihuana