Así se vivirá en Valencia el Día de la Música

No sabemos si lo regaremos con botellines de Mahou, pero lo que tenemos claro es donde vamos a pasar en Valencia el Día de la Música. El próximo sábado 17 de junio la capital del Túria, que aún se intenta recuperar de la resaca post-Arts, celebrará una intensa jornada musical que abarcará dos citas y dos lugares de obligado paso: Fnac y la Wah Wah. Será en la mítica sala donde Joe la Reina pondrá el broche de oro con su directo, cortesía de nuestros amiguis de Redacción Atómica.

La ruta, no del bakalao pero sí de conciertos, comenzará en el Fòrum de la Fnac San Agustín a las 10 de la mañana. Así, con el café con leche aún en la garganta, DJ Chibu, un clásico “fnaquero” en estas lides, inaugurará este Día de la Música en Valencia que, bajo el hashtag #niunminutosinmúsica, nos acompañará en la tienda hasta la hora de su cierre. Pero como decíamos, esto no significa el fin de fiesta. Será el momento de cruzar la ciudad y acabar en la Wah Wah con Joe la Reina, Meridian Response, la sesión de Obleas Djs y la organización de Redacción Atómica.

The After Mag, como medio colaborador oficial (¡somos casta!), tendrá el honor de asistir a toda esta jornada maratoniana de conciertos, directos y sesiones que cerrará la banda Joe la Reina presentando su nuevo álbum.fnac

Horarios Día de la Música 2017
Fnac
10:00 DJ CHIBU
12:00 MYSTA GODEH
13:30 TWISE
14:30 DJ BELOW ZERO
15:30 ELA VIN
17:00 LOST RIVER BASTARDS
18:30 BADLANDS
20:00 SANTERO Y LOS MUCHACHOS

Sala Wah Wah (entradas disponibles aquí)
22:30 JOE LA REINA + MERIDIAN RESPONSE + LE GARÇON RÊVÉ + OBLEAS DJS