20 razones más para ir al Sonorama Ribera este año

El Sonorama está de aniversario, y es por ello que está haciendo muchas cosas y muy bonitas para celebrarlo. La última fue la confirmación a través de redes sociales con el hastag #20días20confirmaciones de un nuevo grupo durante 20 días. Y lo cierto es que han dado para mucho, y es que nos hemos encontrado con artistas de todo tipo.

Desde clásicos del festival como Xoel LópezSidonie o Enric Montefusco, que seguro que harán las delicias de los sonoritos. Nombres importantes a los que se unen otros como Sexy Zebras, La Habitación RojaVarry Brava Full. Por supuesto la gente de Art De Troya ha querido anunciar nombres con los que sorprender al público como ha sido El Langui, unos Berri Txarrak que repiten o el mismísimo El Drogas. También encontraremos representación valenciana (¡viva!) con nuestros Bearoid y Tortel, dos conciertos que nadie debería perderse. Cierran las confirmaciones EmbusterosThe Grooves, Cronómetro Budú, Siloé, Aurora & The Betrayers, Generación X. 20 años de Corriente Alternativa: Yoghourt Daze + Superskunk + Sobrinus, Mostaza Gálvez y Ramón Mirabet.

sonocartel

Las entradas siguen a la venta en la página web, pero no tardes mucho en hacerte con tu abono si no quieres perderte el aniversario del festival más querido de nuestro territorio.