Hay cosas de la vida que molan y son gratis. Meterse el dedo en el ombligo, tirarse un sonoro pedo en medio de una escena dramática en una sala de cine… Yo he hecho un top ten de algunas de las mejores porque ya ha llegado el buen tiempo, porque me gusta pensar en estas cosas y porque en The After Mag nos gustan las listas, eso ante todo.
1- Caminar por cualquier paseo de playa, desde el Faro de Santander hacia la playa del Sardinero, por ejemplo, pringándote la mano de helado.
2- Bañarte desnudo en el mar en julio-agosto con luna llena. Si estás solo bien, si estás bien acompañado mejor.
3- La emoción de los ante-besos, que o bien son devueltos o acaban en rechazo pero igualmente es un momentazo.
4- Nunca, nunca peinarte. Si eres calvo genial, ya no tienes que preocuparte.
5- Desayunar guarradas y cenar pizza y helado.
6- Cantar en la ducha o en la cocina o en cualquier sitio o mientras te lavas los dientes y -muy importante- hacerlo en falsete.
7- Ir a un festival a ver nosecuál grupo y perdértelo por quedarte fuera bebiendo con los domins, segos, sebas, cazcas de turno; así me he perdido yo unos cuantos.
8- Los chistes malos, cuanto peores y aburdos más mejor.
9- Cocinar con una cerveza y escuchando música a buen volumen. Si te emocionas demasiado se te quema todo, pero es estupendo.
10- Y la mejor de todas: enamorarse. Momento top cuando te das cuenta. Ese momento, cotidiano, quizá estáis haciendo algo juntos, quizá la ves reírse a cámara lenta, quizá estáis en un concierto y la ves saltando e inventándose la letra y, de repente, lo sabes. Pasa pocas veces. Como una estrella fugaz si parpadeas te lo pierdes, así que estate atento por si nunca te ha pasado. Como hacerse un bonito tatuaje: duele que te cagas pero merece la pena.